Capacitan a municipalidades en transparencia con redes sociales

viernes 26 septiembre, 2014

El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM), el Instituto de Prensa y Libertad de Expresión y la Embajada de Estados Unidos se unen una vez más para ofrecer capacitación en temas de actualidad para los gobiernos locales.

Esta vez el invitado especial fue el profesor Rick Rockwell, de la Universidad Webster, de Estados Unidos, quien hizo un repaso por las principales y más utilizadas redes sociales, ofreció detalles de las mejores prácticas para aprovechar al máximo estas herramientas y recalcó la importancia de ofrecer información al público con el fin de tener transparencia.

En esta presentación estuvo presente la Presidenta Ejecutiva del IFAM, Yanina Soto, y participaron representantes de las municipalidades de San Ramón, La Unión, Grecia, El Guarco, Heredia, Turrialba, San Carlos, Desamparados, Sarapiquí, San José, Pérez Zeledón, Cañas, Palmares, Zarcero y Alajuelita.

Esta es la tercera actividad conjunta que IPLEX realiza con los gobiernos locales, luego de la presentación del libro El acceso a la información municipal en Internet.

Aun no hay comentarios on Capacitan a municipalidades en transparencia con redes sociales

Deja un comentario

Inserte lo que desea buscar o presione la "x" para cerrar